Tu Mama Se Comio A Mi Perro

Vamos desde lo psicológico del asunto hasta el manejo de los enfoques y demás puntos técnicos. [newline]Ahora es una sorpresa ver su cine como principiante. Sí comparto que los artistas maduran, ciertos transmutan y tras esas capas, dejan obras que ni ellos mismos podrían emular, quizás este sea uno de esos casos. Tengo muy poco que añadir, verdaderamente pecaré al desconocer hasta este instante que el director del señor de los anilos ha sido este directivo,…, Que puedo decir,…. Es un cambio abrupto y descolocador pues no guarda relación con lo que hace en este momento ademas de brutal por el nivel de violencia que aparecia de a ratos en ese peculiar debut. Cuando dijeron que Jackson iba a rodar El Señor de los Anillos, casi no podía dar crédito a la noticia.

tu mama se comio a mi perro

Yo todavía alucino en el momento en que recuerdo que los creadores de Braindead arrasaron en la Gala de los Oscars en 2004… todo un historial de genialidad conocida. Nunca me ha dado gusto el gore, y menos ese ultragore alemán o de donde sea. No todos y cada uno de los días se puede observar a 2 no-fallecidos teniendo sexo, a un cura karateca o un bebé zombi. No pienso que Peter Jackson vuelva por esos caminos, al contrario, como casi siempre sucede, la rebeldía juvenil, la osadía quedaron anteriormente.

Re: Braindead: Tu Madre Se Ha Comido A Mi Perro (braindead, 1992, Peter Jackson)

Respecto a este último, hubo una curiosidad; una de las situaciones mucho más recordadas, la de Lionel persiguiendo al bebe por un parque, se rodó por puro entretenimiento con dinero que había sobrado del presupuesto. Sin embargo, terminaron siendo los minutos favoritos del directivo. Al comenzar, nos hayamos en una isla llamada Sumatra ( la Skull Island que usó Jackson como sitio de vivienda para su King Kong). Allí, unos tipos cazan una extraña criatura, la rata-mono de Sumatra, dañina por su veneno y mala leche. Uno de ellos es mordido, y como manda la tradición, aquello de “absolutamente nadie puede salir de aquí infectado”, le van cortando en trocitos según se se dan cuenta nuevas zonas infectadas en su cuerpo. Esta fue la primera película con actores profesionales que firmó Peter Jackson, quien una década después sería el creador de una de las trilogías más célebres de todos los tiempos, \’El señor de los anillos\’.

Escribe sobre cine y series sobre sus posibilidades, en especial si le permiten charlar sobre historias olvidadas de la enorme pantalla, reivindicaciones feministas, las películas de Studio Ghibli y Agnès Varda. Aunque habitualmente se asocia el cine de terror con la habilidad de una película para provocar sustos, los auténticos fans del género saben que hay mucho más bajo la superficie. De hecho, es la comedia de terror desenfrenada, gore, violenta y con aspectos de serie B la que mucho más pasiones levanta.

El toque de comedia que suaviza las dosis de carnaza y hemoglobina. A este largometraje lo conocí tarde, recién el año pasado tuve oportunidad de verlo y me encantó. Me agradó por el hecho de que combina en forma magistral humor , ocasiones y personajes exagerados, sangre, tripas y no degenera en ningún instante, al revés, todo va en incremento hasta llegar a la carnicería final. He tenido la posibilidad de verla en un par de ocasiones diferentes en pantalla grande.

Los acontecimientos de \’Braindead\’ se desencadenan desde la llegada a territorio neozelandés de un mono rata extremadamente feo, y que transmite mediante sus bocados algo que podríamos calificar de “virus zombie”. El animal sólo habita en la Isla Calavera (el mismo nombre de la isla en la que años después Jackson contaría su narración acerca de King Kong) y unos exploradores lo capturan para instalarlo en un zoológico. Por otra parte tenemos a Lionel , un joven que vive con su dictatorial madre y que se conquista de la tendera del autoservicio, Paquita (Diana Peñalver). Los celos de la matriarca la van a llevar a perseguirles hasta el zoo, donde va a ser mordida por el mono rata y desencadenará la plaga de fallecidos vivientes. Un científico revela en Skull Island un ejemplar extrañísimo de mono rata al que acompaña una horrible maldición, según los originarios.

Aquí es dónde os digo que la veáis para saber el final . Yo vi estas primero y lo confieso, he disfrutado mucho mas con bad taste y braindead que con la trilogia de los anillos. Me gusta este gore tan exajerado que llega a ser entretenido.

La primera fue en Sitges, y nuestro Peter Jackson hizo acto de presencia en el Auditorio para enseñar la película. En varios de ellos se acabó observando, en formato DVD, la versión integra de 105 minutos. No solo se cortaron cosas en el rodaje de Braindead. Los miembros venerables que velan por la ética del mundo, o sea, los censurratas, vieron aquí motivos suficientes para lograr que trabajan. En un pequeño pueblo de Nueva Zelanda se desata una epidemia zombi, debido a la infección que extiende una rata-mono llegada de una isla llamada Sumatra.

Ocurrió Cerca De Su Casa

A mi me la dio a entender mi primo, Matías, un poco trastornado también. Fue en navidades, tocaba cenar en casa de mi tía (…) al llegar, en seguida mi primo me sirvió un óptimo cogollo de AK47 y me puso la peli. Me pareció asquerosa, vomitiva (…) por ese momento (hace diez años) yo aun no era aficionado al cine de terror y vestía de blanco (…) los años pasaron y mi alma se fue ensombreciendo. Se llama así ha películas que, en su género y/o temática, están en la cúspide de lo que se consiguió en ellos. De este modo, en el cine sobre mafiosos, podría considerarse una obra maestra como El padrino la cumbre de dicho género o subgénero; en lo que se refiere a bichos especiales podríamos seleccionar Alien, el octavo pasajero y en cuanto a exorcismos, por supuesto, El exorcista .

Ello no habría ocurrido de no estar tras la cámara ese excelente directivo llamado Peter Jackson, que tiene la misma facilidad para rodar cine ligero como cine profundo. Tienen la posibilidad de parecer excesivas tres estrellas para un film del género y calibre de este, pero hay que estimar que “Braindead” no es una mala película. Es sencillamente un óptimo exponente de un género muy limitado, consciente de sus limitaciones y que se dedica a explotarlo hasta límites insospechables. Pero lo que es indiscutible es que ambas peliculas a pesar de su amateurismo y ser obras de un debutante, están realmente bien dirigidas, bien dirigidos todos y cada uno de los actores y por sobretodo, se comprende la trama. El cierre de esta pequeña trilogía del horror Gore no pudo ser mucho más elocuente y directa cara al espectador. Braindead resulta tan singular como exultante en su concepción visual del extremismo en las amputaciones y en su manera de retratar a una sociedad burguesa, la neozelandesa, mediados los años 50.

Paquita Maria Sanchez

El ejemplar es trasladado a Nueva Zelanda para su estudio. Por otro lado, Lionel es un joven que vive con su molesto madre, que no aprueba la relación que termina de empezar con Paquita, la hija del tendero. Cuando los 2 enamorados realizan una visita al zoológico, ella les observa en misterio, y va a ser mordida por el animal encontrado en la isla. Poco a poco, la madre de Lionel se marcha transformando en una especie de zombie, sedienta de carne, y que convierte en zombie a todo el que ataca. \’Braindead \’ es un claro ejemplo de esta inclinación.

tu mama se comio a mi perro

\’Psicosis\’ no es la única película que impregna la esencia de \’Braindead\’. En verdad, toda la historia en su conjunto parece una suerte de tributo a los enormes títulos y las tradiciones mucho más cercanas al género. Peter Jackson es, como es natural, un gran seguidor del terror, y las influencias del cine de zombies de George A. Romero, la \’Posesión infernal\’ de Sam Raimi o el planeta de las resurrecciones de Stuart Gordon están presentes en cada escena. Página dedicada al cine y a nuestras películas preferidas. Hemos intentado recopilar los carteles, fotogramas y fotos de mayor tamaño y calidad.Todo lo que hallarás en esta página circula en internet, siendo nuestra única intención recopilar y agrupar la información existente. Cuando su madre sea mordida por una extraña criatura, un mono rata trasladado desde una isla desierta a Nueva Zelanda, terminará convirtiéndose en una mujer zombie.

C@artelesMixes una exposición de imágenes de carteles y fotos como servicio complementario de información sobre el mundo del cine,no un punto de ventadirecta de dichos avisos. Gore, sangre y vísceras por definición, es lo que nos ofrece esta película que tiene un ritmo retardado pero un avance exponencial. La cosa tarda en espabilarse, pero en el momento en que lo hace… menudo espectáculo.

Tu Madre Se Ha Comido A Mi Perro ( De Peter Jackson Braindead

Por el hecho de que entonces estaríamos hablando de la misma imagen de la antigua edición de manga films. He visto genuinos desastres, lo que provoca que esta película tras todo, me parezca bien llevada a cabo. Con un presupuesto si no he leído mal fue de unos 3 Millones de dólares americanos. Comparado con 1 M de dólares americanos de Star Wars Holiday Special más de 10 años antes o exactamente la misma cantidad para Killer Sofa 30 años más tarde, tenemos la posibilidad de hacernos a la iniciativa del aprovechamiento del dinero . Un espectacular orgullo redactar sobre esta entrañable película. Volviendo la vista atrás, fui tentado en mi temprana adolescencia a verla por la escena de unas natillas.