Raza De Perro Negro Con Cafe

Procedente de Estados unidos, uno de los rasgos más distintivos del esta raza de perro es su pelaje blanca cubierto con máculas oscuras, normalmente negras. A la inversa que los precedentes, su musculatura no está tan desarrollada. ¿Por qué razón a un can como el “perro salchicha” se le acostumbra denominar como Dachshund? En el país germano, Dachshund significa “perro tejonero”, puesto que este animal tuvo como primera misión desde su aparición la de dar caza a tejones. Con las evoluciones progresivas de esta raza, su empleo en la caza se elevó para atrapar a animales mucho más concluyente, como corzos y zorros.

Tiene un abundante pelaje muy bello, que cubre su musculoso cuerpo, protegiéndolo de condiciones climáticas extremadamente frías. Con una fachada seria, este perro macho posee un tamaño de 60 a 70 centímetros y un peso 35 a 50 kilogramos. Mientras que las hembras suelen medir de 55 a 60 centímetros, con un peso de 30 a 35 Sus ojos son de color café. Es un perro de raza grande, un tanto tímida con las personas pero si socializa puede ser amigable y juguetón, en caso contrario puede llegar a comportarse de forma agresiva.

Temperamento Y Carácter De Un Perro Dóberman

La versión miniatura se ocupó de ofrecer caza a conejos y hurones, especies que encajaban más con su minúsculo tamaño. Su accionar con extraños y con otros animales va a estar muy condicionado a la educación recibida. La dieta que exige un perro como el Dachshund no es nada problemática. Simplemente, deberemos aportarle en múltiples comidas cada día los nutrientes necesarios que un perro de pequeño tamaño necesita.

Es muy amable y simpático, y se llevará bien tanto con personas como con otros animales. Le gustará bastante practicar deporte y no parar de jugar en todo el día. El Lhasa apso suele pesar entre 5 y 8 kilogramos, y se caracteriza por ser muy leal y obediente, y no le gustará estar demasiado tiempo solo. Tiene un pelaje larguísimo de color oro, crema, humo, entrecano obscuro o miel que necesita ser cuidado y cepillado a diario.

En ocasiones puede caer en una rápida agresividad ante extraños, aunque es muy afectuoso y cariñoso con sus dueños. Son normalmente vigorosos, vivos, dulces y muy inteligentes, aunque algo caprichosos, quizás debido a que se le consiente casi todo. Incluso se les llegó a utilizar como perros de combate en tiempos de guerras. Si bien en el día de hoy es una raza demasiado afectuosa y con una capacidad de aprendizaje. Es de tamaño mediano, pelo cortito y de oreja semilargas, cuelgan llanas hacia la cara. El tórax es ancho, profundo y sus costillas levemente arqueadas.

Parson Russell Terrier

El tono de su manto es de prácticamente negro, contando con espacios blancos sobre todo en la cara y en la una parte del hocico. El tono de su pelo puede ser blanco y negro, únicamente negro o aun marrón. De las que reúnen únicamente ambos colores en su pelaje, tenemos la posibilidad de recopilar hasta un total de nueve. Con la curiosidad añadida de que puede ser la única peculiaridad física que tengan en común estos animales. Esto hará que logres una convivencia entretenida y armoniosa con tu mascota.

Puedes comprobar también la lista de todas y cada una de las razas de perros medianos y la de todas y cada una de las etnias perros colosales. Ahora que hay la posibilidad que lo incluyese en esos listados. También me puedes enviar un mensaje mediante la sección de contacto preguntando por la raza que no halles. El Yorkshire Terrier procede de la mezcla de un Terrier Inglés y un Terrier Escocés. En un comienzo se usaba, gracias a su tamaño, en tareas de caza como el para sacar a los conejos de su agujero. Fue una raza que próximamente atrajo a los burgueses británicos, y se consideraba como un signo de distinción.

Bulldog Francés

Pesa entre 4,5 y 8 kilogramos, y se identifica por tener un abundante pelo muy sedoso. Es un perro muy accesible que se transporta muy bien con todo el mundo, si bien en algunos instantes asimismo gozará de pasar tiempo solo. Necesita ser cepillado todos los días, y asimismo efectuar ejercicio moderado.

raza de perro negro con cafe

El peso del macho es de 50 kilos y mide de 61 a 68 centímetros, al paso que la hembra pesa un aproximado de 42 kilos y mide entre 56 y 63 centímetros. Su cola es de tamaño mediano, pero por lo general la cortan en el momento en que está cachorro. Tiene una mirada seria, con un cuerpo, robusto, compacto y lleno de musculatura.

Géneros De Perro Mastín

Si quieres una raza de perro grande, esta la decisión idónea para tu familia. El Chihuahua es la raza de perro mucho más pequeña de todo el mundo, y también entre las mucho más populares. Suele pesar entre 1,5 y 3 kilos, y asimismo destaca por tener unos ojos saltones y grandes. Puede ser de pelo largo o de pelo cortito, que es el más conocido. Ambos muestran una extensa variedad de colores como blanco, negro, crema, café, arena, chocolate, gris y plata.

Accionar Del Dachshund

Que llega del Reino Unido específicamente de de Escocia, fue creado en el año 1850 aproximadamente. Con genética de rastreador, sumamente inteligente, pese a su energía y también hiperactividad. Es un perro muy obediente, con alta facilidad de comprensión y retención en su adiestramiento. Su instinto de caza lo hacen ser un perro muy juguetón, frecuenta jugar con lo que encuentre.