Porque Mi Gato Duerme En Mi Almohada

Somos de la gente que compartimos toda la casa con nuestro gato. Él es un ser fundamental y haremos lo imposible pues esté seguro y feliz. Este post lo escribí para personas que no pueden lidiar con la alergia o cualquier otro fundamento y prefieran no compartir cama con sus mascotas. Y lo hice pensando en esa gente que a la mínima complicación prefiere abandonar a su gato antes que buscar soluciones. Hay algo que tengo claro, si te importa tu mascota vas a hacer lo que realice falta para estar con ella. Gracias por entrar en el blog y comunicar tu vida con tus 4 gatos Si están familiarizados a estar en cualquier parte de la casa va a ser muy complejo que no suban a tu cama.

Asimismo es un gran instante de unión y puedo probarle cuánto le quiero amasando sus piernas. De este modo puedo dejar un tanto más de mi aroma en ellos al mismo tiempo. Pero quiero dormir a sus pies a lo largo de la noche. No hace tanto calor en ese extremo de la cama y sé que si necesito escapar de forma rápida, puedo llevarlo a cabo de forma fácil. No obstante, por la mañana me voy a subir silenciosamente a su cabeza, le despertaré con un golpecito para que me sirva el desayuno… Y después voy a dormir un poco más en el lugar caluroso que deja al marcharse. ¿Sabías que los gatos podemos reposar hasta 20 horas al día?

Me acabo de reír pensando en el pobre perro de 42 kilogramos…. Hola Malena, te invito a que dediques un rato y vayas al veterinario a fin de que cuando menos le eche un óptimo vistazo y te de determinadas sugerencias iniciales. Piensa que es muy jovencito y precisa tu calor humano.

Si Eres De Los Que Duerme Con El Gato, Quizás Deberías Replanteártelo

Comunicar la cama con tu compañero felino está lleno de ventajas. Dormir con tu gato ayuda a estrechar el vínculo con tu mascota además de contribuir a la disminución del agobio. Al final, asimismo es comunicar cariño, pero siempre es una resolución personal que depende de cómo queramos cada uno de ellos educar a nuestra mascota. Aunque, sin duda, reposar juntos puede ser una decisión que aporte muchos provecho para ambos.

Lo esencial es educarlo bien, no incentivar el juego violento, y que entienda que hay sitios para todo. Bastante ánimo con tu pequeño vikingo y ser pacientes, sólo quiere jugar. Mi gata insistía en reposar conmigo en el momento en que era bebe (la hallé en mi puerta cuando era muy pequeña, no llegaba por mes de vida) y yo por cuestiones de alergia no se lo permiti.

El Punto De Vista De Un Gato: ¿Por Qué Mi Gato Duerme Encima De Mí?

Nos encantaría que nos lo contaras en cualquiera de nuestras comunidades. Si a tu felino le agrada sestear sobre tu pecho, o cerca, puede ser que se sienta atraído por el sonido de los latidos de tu corazón o de tu respiración acompasada cuando duermes. Buenísima iniciativa Miguel, de este modo tu nuevo inquilino se sentirá acogido y caluroso. La comida y el juego pueden animar a tu gato a ser mucho más aparente y acrecentar su confianza, pero cerciórate de respetar sus pretensiones si deciden esconderse de nuevo.

porque mi gato duerme en mi almohada

Y si tu pareja no puede comprender que tus gatos son tu familia, que estaban antes que él…ya que no sé qué decirte, para mí es algo muy básico en una relación de pareja. Por lo que veo eres cuidadosísima, y tus gatos duermen sobre una manta a lo largo del día que retiras todas las noches…¿qué problema ve tu pareja en eso? En fin, muchos ánimos y espero que podáis hallar una solución al gusto de todos.

Somos Múltiples En Casa Pero Mi Gato Solo Duerme Conmigo, ¿Por Qué Razón?

Si tú no lo puedes acoger, es importante que le encuentres un hogar. El gato llegó hasta ti por alguna razón que tú no puedes entender a nivel físico, pero tú puedes descubrirlo por medio de los sueños. Frecuentemente el gatito aparece, cumple su función y se marcha. A tu gato le chifla pasar tiempo contigo, y te echa de menos en el momento en que no andas, con lo que aprovecha la noche para estar a tu lado.

porque mi gato duerme en mi almohada

Bebé, come algo y suele despedirse en mi cama para luego dormir donde quiera. Juega con ella, haz que ese gimnasio sea mucho más estimulante con premios,usa cajas de cartón para que rasque y se esconda, ten un rascador en tu habitación de reposar…Te aseguro que tras estos meneos…estará distendida. Dices que tienes perro…y parece que ella está encerrada…¿Es verdad? Porque esta es una situación inaceptable para cualquier animal.

Si estás introduciendo nuevos amigos felinos, cerciórate de que las muestras sean graduales para mantener a los 2 animales relajados y seguros. El conflicto entre gatos de manera frecuente puede provocar agobio y tendencia a ocultarse, así que cerciórate de que tu mascota no se esté escondiendo a resultas del comportamiento agresivo o de acoso de otro gato. Desde el criterio energético, las personas que tienen alergia a los gatos son personas que tienen dificultad en dejar ingresar el amor a sus vidas. Si hay muchas personas en la familia y un único gato, él puede quedar sobrecargado absorbiendo la negatividad de todos. Es bueno tener mucho más de un gato para dividir la carga entre ellos, sobre todo en esos casos. Los gatos poseen una conexión con el planeta mágico, invisible.

Por Qué Razón Tu Gato Duerme Encima De Ti

Que tu gato o tu gata te use como almohada es un modo de decirte cuánto te desea. El sueño es el estado de mayor puerta de inseguridad para tu gato. Esta es una de las señales que te pueden señalar que tu felino te quiere, pero si deseas conocer mucho más, te aconsejamos este otro articulo sobre diez señales de que mi gato me quiere. Tampoco pienses que tu felino se va a incordiar, y vaya a despegarse emotivamente de ti por intentar comunicar ese hábito.

Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para uso de adentro. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Con su característico ronroneo, procurará transmitirte buenas experiencias y espantar todo lo malo que te ocurra. Además de esto, está comprobado que las vibraciones que emiten los ronroneos de los gatos, al sentirlas de manera directa en tu cuerpo te aportan provecho.