El cánido de dibujos animados de Hanna-Barbera y creado por Iwao Takamoto es conocido en todo el universo por su descarada personalidad, y evidentemente por su malévola y extravagante risa, inolvidable desde su nacimiento en 1968. Su crónica empieza en 1918, cuando el soldado Duncan, a lo largo de la Primera Guerra Mundial, recogió múltiples perros chiquitos de pastor alemán, llamando a uno de ellos Rinty, a los que adiestró tras la contienda. Una mezcla de comedia, aventuras y terror que brindaron a la serie un potencial de fans leal y conocido, e incluso después llevaría la historia al cine tanto animado como real. Todos hemos empatizado con la pareja Scooby-Shaggy y nos hemos reído a mucho más no poder con sus temores y sus disparatados casos, que siempre y en todo momento conseguían resolver -no sin padecer de lo hermoso-. Lo que está claro es que estos animales se han hecho los dueños de Instagram y en sus perfiles se multiplican los likes y comentarios. El perro de la lotería, ese Jack Rusell que en este país se convirtió en toda una estrella.
De a poco fueron ganando fama y varios de ellos han saltado de los cuentos en papel a la pequeña pantalla, para más tarde aterrizar en el cine. Por algo será, y es que no entendemos qué será lo que estos amigos de cuatro patas hacen con nosotros con una fácil mirada, pero está claro que son las estrellas de muchas historias. Snoopy es, posiblemente, entre los perros mucho más conocidos de todos los tiempos.
El último de los condecorados pilosos es Chonino, un ovejero alemán de pelo largo que formó una parte de la Policía Federal Argentina entre los años setenta y ochenta. Balto formó una parte de la caravana de 20 guías de trineo y 100 perros que lo logró. Más allá de que únicamente lideró una parte del camino, fue el que recibió un mayor reconocimiento. En verdad, otra película reciente presenta a Togo como el perro que hizo el tramo mucho más largo y peligroso. El almacenamiento o acceso técnico es requisito para crear concretes de usuario para mandar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con objetivos de marketing similares.
Los Perros Reales Más Conocidos De Todo El Mundo
En ella, Rin Tin Tin ayuda junto a Rusty, un niño huérfano, a los soldados de la Caballería de Estados Unidos a establecer el orden del Lejano Oeste. Fueron múltiples los perros usados que recogieron el papel de Rin Tin Tin durante el rodaje. A partir de ahí, pasa a ser la mascota doméstica de la familia, sobre todo de Bart, con el que protagoniza distintas aventuras.
Y lo que la convirtió en un producto universal que llegó a publicarse en mucho más 75 países. Cuando la serie fue continuando, los protagonistas en la vida de Rex se fueron sucediendo, exactamente la misma nuestro Rex, en tanto que hasta tres perros interpretaron el papel de este comisario canino, amante de los bocadillos. Pero no nos enamoran solo en la vida real, pues estos perros se ganaron un huequecito en nuestros corazones a través de la pantalla. Han entrado en nuestras casas de una manera diferente, pero les disponemos un cariño especial. Personajes icónicos como Beethoven, Rex, Milú, Lassie o Scooby Doo son algunos de los nombres que marcaron nuestra niñez o la de nuestros hijos, y hoy queremos rememorar a algunos de ellos.
Suscríbete Al Blog Por Correo
La serie de televisión que llevó su nombre,emitida por la CBSdesde 1954, amontonó varios galardones y se alargó en el tiempo nada menos que casi dos décadas. Pal, que había caracterizado a Lassie en siete producciones cinematográficas hasta 1951, tuvo varios sustitutos a lo largo del rodaje para encarnar al personaje canino. La serie, de carácter infantil, contó con cuatro temporadas y se prolongó a lo largo de seis años, hasta 1959.
El más popular indudablemente es Rex, pero le han seguido otros muchos, que a diferencia de sus “enemigos” felinos, son, casi siempre, los héroes de la trama. Lo sentimos amantes de los gatos, pero la verdad televisiva es esta. El mundo del ocio y la civilización se ha servido de la presencia de diversasrazas de perro como personajes principales de sus historias. Collies, dálmatas, pastores alemanes y, recientemente, el jack rusell son algunas de las mascotas más reconocidas del cine, la televisión y la literatura. Su capacidad de atracción, encanto natural, dueños, fotografías o felicidad hacen que estos pilosos sean los perros con el mayor número de seguidores de la famosa comunidad.
En este corto aparece Goofy, el caballo Horacio y la vaca Margarita cantando y haciendo un espectáculo de baile. En esta época, los cortos de Mickey Mouse y sus amigos hacían prácticas de bailes y canciones, pero en el corto que sirvió como debut de Goofy, la novedosa forma de accionar sería una fuente de risas, lo que dio sitio a la actuación cómica. Rex, el segundo Pastor Alemán en nuestra lista es el perro personaje principal de la serie policial que lleva su nombre. Sin lugar a dudas, Rex es un perro maravilla, con la capacidad de solucionar cientos y cientos de crímenes en la Brigada de Asesinatos en Viena él solito. Además de todo, Rex ha cautivado al público con su encanto, que frecuentemente es similar al de un niño pequeño con sus sentimientos y actitudes. Rin Tín Tín, el perro Pastor Alemán estrella de Hollywood protagonizó varias películas que se convirtieron en tradicionales del cine para todas y cada una de las edades.
No hay duda de que los perros son los más destacados amigos de los humanos, como demuestra dado que nos acompañan en nuestra vida, nos quieren, nos protegen e incluso nos salvan la vida. Lassie ha aparecido en libros, radio, televisión, cine, juguetes, historietas, series animadas e inclusive juegos. Como dato anecdótico, destaca que los descendientes de la perra Pal aún hoy en día siguen dando vida a Lassie, siendo la última de ellos un cachorro de la décima generación. Hay algunos perros que pasaron a ocupar un lugar muy particular, así sea por ser de algún personaje célebre, o bien por el hecho de que ellos mismos se hicieron populares.
Un bullmastiff es el personaje principal de Truman, una conmovedora historia de amor, fidelidad y compañerismo entre una mascota y su propietario. Pese a su importante tamaño, es un animal muy dócil, cariñoso, inteligente, relajado y muy leal. Los Simpson no podían dejar de tener un integrante de 4 patas en su familia. Y la raza que adoptaron fue un galgo, un animal poco popular fuera de nuestra fronteras pero que cada vez más extranjeros adoptan. Magnus es un labradorcuyo objetivo es ayudara todos los que lo precisan. Es muy obediente y tal y como nos enseña su dueño en Tik Tok, donde tienen 1,5 millones de seguidores, lo mismo te atiende una llamada de Zoom que se pone a divertirse al fútbol con los mucho más pequeños.
Oraciones Sobre La Paz Para Pequeños (y Cinco Canciones Para Su Futuro)
Nuestro representante nacional más famoso ha protagonizado varios anuncios, así como películas y ser Valentín, el perro de Vicenta en ‘Aquí no existe quien viva’. Su nombre real es Cook y es un Jack Russel Cook que ha sabido hurtar el protagonismo a sus compañeros de escena. Este gran danés parlanchín y comilón se ganó un puesto entre los perros mucho más famosos desde finales de los sesenta. A pesar de ser un poco temeroso, siempre logra solucionar los casos de misterio, y algo de terror, al lado de su panda formada por Shaggy, Vilma, Daphne y Fred.
La mascota y mejor amigo de Mickey Mouse no podía faltar en este recuento. Resulta curioso que Pluto, a diferencia de Goofy es un perro normal que ladra y camina a 4 patas. La historia del Enorme Danés, Scooby Doo empieza en 1969, una caricatura llamada Mistery Five donde Scooby Doo era el perro cobarde, compañero de Shaggy quienes ayudaban al equipo a resolver enigmáticos crímenes.
Lo que a su vez le ha llevado a ser entre los mucho más queridos tanto por pequeños como por mayores. Una enorme lista con los 11 perros más conocidos, sin órdenes de ningún tipo, de la denominada pequeña pantalla. Si al perro le han llamado a lo largo de décadas el más destacable amigo del hombre, será por algo. Las personas sentimos una conexión especialcon los animales caninos desde hace generaciones y que se ha demostrado, con el paso del tiempo, mediante la popularidad que les hemos concedido, por ejemplo, a través de el ciney la televisión.