De manera coloquial se le conoce como “tigre de sofá” puesto que les gusta mucho estar echados descansando o durmiendo. Pese a su aspecto serio y elegante, los gatos persas son una de las etnias mucho más distendidas y afables que existen. No obstante, además de que eso es biológicamente imposible, hoy en día hay muchos colores en esta raza felina. Además, son una raza muy sociable a la que le gusta estar en compañía, aunque simplemente sea para estar tumbado cerca de nosotros. Este hermoso animal, destaca por su especial rostro que nos recuerda al laraza persa, aparte de ser un género de felino increíblemente dócil y sociable, no gestionando bien los largos tiempos en soledad.
A muchos felinos les encanta recibir cariño y acurrucarse con sus propietarios, sobre todo cuando se siente seguros y se habitúan a vivir con las personas de la casa. Aunque son animales históricamente menos domados que los perros, hoy hay decenas de razas distintas y cada una ha tendido a desarrollar un carácter y peculiaridades distintas. Hay mucho más capaces, las independientes, más dormilones o mucho más curiosos. Tiene un carácter relajado, juguetón y sociable pero poco sin dependencia. Necesita estar con su dueño, al que se muestra muy leal y cariñoso. Puede convivir perfectamente con otros gatos e inclusive con perros.
En verdad, su denominación, en inglés, significa ‘muñeco de harapo‘. Cuando abrazas al gato Ragdoll, relaja tanto sus músculos que se queda prácticamente inerte. Emergen de su mundo interior, para verse cercanos y muy mimosos.
Savannah Y Gato Caracal
Si bien no lo parezca, el gato scottish fold es un excelente cazador de ratones. El gato persa se identifica por ser muy presumido y dulce. El gato esfinge es originario de Canadá, aunque su nombre es un homenaje a la diosa egipcia Bastet, cuya silueta es bastante afín a la de estos felinos. A diferencia del resto de etnias, a los maine coon les gusta mucho el agua y bañarse en ella. Por otro lado, es un gato activo, juguetón y curioso, si bien asimismo le agrada mucho la tranquilidad. Elgato siberianoa veces es confundido con elmaine coon, pero el siberiano es detamaño medianoentre otros rasgos que los diferencian.
Los Sphynx son una raza muy peculiar y única en el planeta felino, pero no tienen muy buena popularidad debido a su apariencia. El gato esfinge no tiene pelo y normalmente tienen frío, lo que les transporta a buscar fuentes de calor, como los humanos. Los Sphynx se acurrucan bajo las sábanas por la noche y te acompañan mientras que disfrutas de una película sentado al sofá. El gato bosques de Noruega, pese a su tamaño, se amolda con mucha facilidad a la vida en familia, pero como es relativamente activo precisa cierto espacio para explorar y salir. Es un increíble escalador y le encanta estar en las alturas. Es también capaz, interesante y se caracteriza por su extrema docilidad.
El Bebé Hallado En Granada Nació Vivo Y Murió De Forma Violenta, Según La Autopsia
Además, a sabiendas de que el término de la belleza es algo subjetivo y propio de cada persona, hace la tarea aún más difícil. Si te ha dado gusto el producto, no dudes en compartirlo en tu red social favorita y preguntar o comentar cualquier curiosidad o experiencia. El Bosque de noruega tiene un pelaje denso, lo que les permitía sobrevivir en entornos fríos y de determinada hostilidad. Esta denominación ya nos remite a los bosques escandinavos, donde se supone que emigraron y se cruzaron gatos sureuropeos y de Oriente Próximo.
Elgato bengalí o bengala, es una raza relativamente reciente que sin dudas ha supuesto una auténtica revolución en elmundo de los pequeños felinos familiares. Su aspecto degato con leopardole ha hecho ser internacionalmente reconocido. Un aspecto que le caracteriza es que por su cuerpo se dibujanrosetascomo las que lucen los leopardos salvajes de la selva.
Los gatos bombay, o también conocidos como gatos panera, son muy parecidos a los gatos birmanos, pero con un pelaje negro azabache y refulgente y sus ojos intensos y expresivos de color cobre o dorado. Es un gato especialmente relajado y sociable, que se adapta realmente bien a los distintos entornos. El gato ragdoll luce por ser muy casero y tranquilo, llegando a alcanzar un grado de relajación altísimo. Les agrada bastante jugar y disfrutan siendo los protagonistas.
Su aparición es reciente y nos transporta a la Inglaterra de los años sesenta del siglo pasado. Resaltamos del Devon Rex su pelaje corto y con propensión a los rizos. Su pelaje semilargo e impermeable, de color atigrado, ha permitido su supervivencia en el transcurso de un milenio, en la espesura siberiana. El gato Siberiano es indudablemente, fuerte y temperamental.
Bombay
Cada animal, individualmente, tiene sus prácticas, sus sentimientos y sus gustos, que determinan un carácter único. Pero sí, en cierta medida, la genética influye en el temperamento; más de lo que logres imaginar. El gato persa asimismo se identifica por ser realmente presumido y dulce. Si eres de los que goza acicalando el pelo del gato, el persa es perfecto porque le chifla que le peinemos y dediquemos tiempo a su pelaje. El gato persa es bien conocido por ser entre los mucho más tranquilos y caseros.
Además, los ojos ovalados también son enormes y profundos. Se trata de un gato gigante y que tiene un porte espectacular, lo que le hizo ser muy valorado en los concursos de hermosura felinos. Tampoco deseamos que pienses que las razas que hay de gatos, son la única opción, si vas a adoptar un gato.
ElMaine coon,es un animal de una belleza, porte y fortaleza que traspasa lo común. ¡El maine coon es la raza de gato familiar mucho más grande de todo el mundo!. Por todo ello, no podía faltar en el «top 10» de los felinos mucho más lindos de ninguna de las formas. Su rasgo primordial son sus orejas caídas y sus enormes e hipnóticos ojos. Estos admirables felinos brotaron de una mutación natural y se convirtieron una de las etnias mucho más requerida de todo el mundo por su aspecto y cualidades únicas. Los Scottish Fold son juguetones, dóciles y increíblemente cariñosos.
Podemos definirlo como un gato Persa que tiene la coloración de un Siamés y sus ojos azules. Tiene un porte impresionante y el gato Himalayo es de tamaño grande. Se amolda enseguida a la vida en familia si bien precisa asimismo salir a explorar. Tiene un carácter afable más allá de su apariencia silvestre y, en realidad, es muy dócil. Su aspecto es adorable, pero además de esto su carácter asimismo es muy dulce.
Elsiaméspodríamos ponerlo al costado delpersa, ya que son ámbas son razas que aunque no te gusten los gatos, las conoces irremediablemente. Lossiamesestienen millones de fans en el mundo entero, y son populares por ser mascotas muy dóciles, apegadas a sus dueños y de fuertes maullidos (más que nada en épocas de celo). Es un gato muy afectuoso con los humanos, relajado y sociable. Se encariña enseguida con su familia y es formidablemente leal y cariñoso con sus dueños, aunque asimismo se expone con cierta frecuencia algo tímido. Son probablemente los gatos mucho más sociables, ya que son muy cariñosos con todos y cada uno de los miembros de la que él considera su familia.