En el momento en que abrazas al gato Ragdoll, relaja tanto sus músculos que se queda prácticamente inerte. Un animal muy capaz y que se caracteriza por su pelo cortito y plateado, el que le da una imagen aterciopelada. Se trata de un animal con una complexión esbelta y alargada, lo que le deja ser ágil y atlético.
Es muy normal que pensemos que los gatos más bonitos y monos del mundo, son los que tenemos nosotros. Como amantes de estos felinos, no vamos a debatir esta consideración, seguramente es de esta forma. Los gatos bombay, o también conocidos como gatos panera, son muy parecidos a los gatos birmanos, pero con un pelaje negro azabache y brillante y sus ojos intensos y expresivos de color cobre o dorado.
Gato Exótico
Es extremadamente limpio y ordenado, regular en sus costumbres. Apenas maúlla, solo lo realiza para llamar la atención de su dueño o para expresar sus emociones con una voz suavísima y dulce. Es bastante independiente y exhibe grandes dosis de sabiduría logrando aprender trucos y juegos. Así mismo se expone dócil y amable con su ambiente familiar. Pese a su apariencia salvaje, tienen una personalidad afable. No son estruendosos, y si ronronean, quiere decir que están contentos y a gusto.
Es un gato en especial relajado y sociable, que se amolda realmente bien a los diferentes ambientes. Igual que los perros, el gato siamés tiene la costumbre de aguardar ante la puerta a las personas que están a punto de llegar al hogar. Es una raza con un temperamento vivaz, curioso, capaz y con la gran capacidad de expresar aprecio. El gato bengalí o gato bengala es un felino con aspecto de leopardo al que le chifla mojarse en el agua.
Los 10 Gatos Más Bonitos De Todo El Mundo
La anchura de su cara y la pluralidad de colores de su pelaje lo convierten en entre los gatos más aristocráticos y cuyo pedigrí es más considerado. Ahora haremos un repaso por los 13 gatos más monos del planeta (después de tus gatos), así que te invitamos a que nos acompañes. Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Por todo ello, no podía faltar en el «top 10» de los felinos más bonitos de ninguna de las formas. El gato maine coon es un felino tranquilo, juguetón, inteligente y muy cariñoso. Es la mascota ideal, ya que se lleva muy bien con los pequeños y puede convivir con perfección con otros perros y gatos.
Este pequeño «greasy muffin» como lo llama su dueña, es un bebé de gato persa dorado de 5 semanas. Periodista y traductora especializada en animales de compañía y redes sociales, con experiencia en medios online de distintas temáticas. El gato somalí, aparte de ser un gato bastante activo e intuitivo, es asimismo muy juguetón y travieso. Le agrada vivir en libertad, con lo que la vida en un apartamento puede resultarle difícil. Pese a su poca tolerancia al frío, su instinto cazador le incitará a salir al exterior.
Muy afables e capaces, lo que los convierte en excelentes mascotas. Y si eres un amante de los gatos, probablemente siempre y en todo momento estés intentando encontrar nuevas razas que admirar. Esta increíble raza era trasportada por los vikingos en sus navíos a fin de que les libraran de las alimañas y pequeños roedores. Después, se crió en los bastos bosques de noruega, con lo que avance densos pelajes de extensa selección de colores.
El Bello Gato Ragdoll
Le encanta recibir atenciones y es quizás la raza que se vuelve mucho más ligado de su dueño. Revela si tu gatito pertenece a los felinos más mimosos y de ser recién llegado, no te olvides de escogerle un nombre bonito y acertado. Y, evidentemente, un gato precioso debe tener un buen pelaje. Así sea pelo largo y sedoso o corto y brillante, un pelaje sano es una parte fundamental de cualquier gato bonito. Así, si estas buscando un bello compañero, cerciórate de tener en cuenta estos aspectos. Hay algo en su naturaleza independiente y en sus caritas pilosas que nos regresa locos.
Un aspecto que le caracteriza es que por su cuerpo se dibujanrosetascomo las que lucen los leopardos salvajes de la selva. Podemos explicarlo como un gato Persa que tiene la coloración de un Siamés y sus ojos azules. Tiene un porte imponente y el gato Himalayo es de tamaño grande. Generalmente son cercanos a la gente y pacientes con los niños.