Cruza De Siames Con Gato Comun

La original raza de gato estadounidense munchkin es una extravagancia en el resto de todo el mundo. Sus características patas cortas se tienen que a una mutación genética espontánea. Este rasgo y su naturaleza inconfundible hacen que este gato sea tan particular para los criadores y entusiastas. No podemos estar más según con esta cariñosa forma de referirse a esta extraordinaria criatura. Naturalmente que esto también aplica a cualquier gato doméstico.

cruza de siames con gato comun

Los siameses prosiguieron siendo en cierta medida gatos poco recurrentes hasta después de la Segunda Guerra Mundial, cuando en poco tiempo se transformaron en la raza de gatos mucho más registrada. La hermosura del gato siamés reside en su esbelto cuerpo, los ojos azules y el contraste entre el color del cuerpo y el color más obscuro de las extremidades. Este contraste tiene por nombre restricción de color o, más recurrentemente, pointing.

Hill\’s Science Plan Senior Vitality Alimento Para Gatos Mayores 7+ Pollo – Bolsita

La distintiva marca de su cara le proviene del siamés y el pelaje y el color es el del persa. De vez en cuando se encuentra bajo la denominación de colorpoint persa. Ciertos califican al gato himalayo como una raza sin dependencia, al tiempo que otros lo ven como una variación especial del gato persa. El bombay es un gato doméstico de pelo cortito y, aún actualmente, poco común.

cruza de siames con gato comun

Sin embargo, gracias a su atrayente apariencia y su carácter único, próximamente también encontrará varios seguidores en este país. Una camada de gatitos snowshoe siempre y en todo momento está llena de sorpresas admirables. En el momento en que nacen, los mininos aún son totalmente blancos y desarrollan las distintas tonalidades a medida que van creciendo. Las primeras coloraciones empiezan a apreciarse a los diez días de nacer. Los ojos azules y el destacado dibujo del pelaje hacen que el gato siamés sea peculiar.

Gato Exótico (exotic Shorthair)

Con su mirada enigmática, su cuerpo muy elegante y su carácter fuerte, el gato siamés conquista a cualquiera. Además, tiene un alto nivel de actividad y es muy parlanchín. Todo lo mencionado lo transforma en un acompañante riguroso para los que procuren un gato extraordinario y tengan tiempo, amor y, a ser viable, espacio para un segundo gato.

No obstante, el carácter del ocicat no es tan salvaje, de hecho, es bastante mimoso y fiel, convirtiéndolo en un popular gato doméstico. Con su pelaje azul plateado y sus ojos verdes y refulgentes, el gato nebelung tiene un aspecto fuera de lo normal. Sin embargo, los comienzos de la cría de este bigotudo son muy recientes.

Hill\’s Science Plan Alimento Para Gatos Pollo

Su fachada dulce se la debe a su largo pelo blanco, que le envuelve completamente desde la cabeza a la cola, como una bola de algodón. La cara plana, redonda y maciza le confiere una personalidad traviesa y apacible. Son gatos que se llevan muy bien con los pequeños, por lo general son cariñosos y muy dormilones.

cruza de siames con gato comun

Las ubicaciones más oscuras corresponden a un marrón oscuro, al paso que el resto del manto es de un color crema. Son probablemente el género de siamés más independiente, además de preservar la finura y distinción que distingue al siamés. Si algo resalta en esta raza de gato son las orejas, muy puntiagudas y una apariencia silvestre y corpulenta.

El felino se convertía en el guardián del difunto y pasaba a vivir en un templo rodeado de lujo. Como característica curiosa, te contamos que las ubicaciones de su cuerpo que son oscuras tienen menor temperatura que las claras. Esta condición se debe a un gen térmico que provoca que los pigmentos se fijen en las ubicaciones mucho más frías de su anatomía. Cuando nace, el gato siamés es totalmente blanco en tanto que estuvo alojado calentito en el interior del cuerpo de la madre. Nutrición esmeradamente balanceada con delicioso gusto a pollo que asiste para proporcionar la energía que los gatos precisan a lo largo de sus mejores años de vida. Este precioso gato es el legendario gato de templo del rey de Siam.

Hill\’s Pet

La denominación «van» hace referencia al Lago de Van, una zona áspera y apartada de la que se dice que procede esta raza. Revela más sobre estos gatos expepcionales de Turquía aquí. En realidad, esto está injustificado, en tanto que estos hermosos gatos son muy apegados a las personas y fáciles de cuidar. Como su nombre ahora indica, es una raza originaria de Alemania. Los aspectos habituales son un pelaje largo y brillante, y una constitución armoniosa. En la antigüedad, en el momento en que una persona de alto rango fallecía en el reino de Siam, se ponía un gato siamés cerca de su cuerpo porque se creía que el animal recibía el espíritu del finado.

Sin embargo, este aspecto adorable lo pagan con problemas de salud graves. En contraste a sus semejantes, al gato van turco le gusta el agua y ocasionalmente se atreve a meterse para jugar dentro. Si te fijas bien verás que hay muchas diferencias entre ambas etnias. El turkish van procede, como su nombre indica, del oeste de Turquía.