Cruza De Perro Pug Con Chihuahua

Es un perro muy afectuoso con sus “humanos” pero desconfiado con los extraños. En cuanto a su tamaño, no llega a medir más de 25 cm y su peso oscila entre los 2 y los 8 kg. Con esta mezcla de husky siberiano y caniche te preguntarás por qué la multitud paga por perros de pura raza. Procura que el ámbito sea tranquilo y deja que ellos solos sigan su instinto, ya que advirtieran sus feromonas.

cruza de perro pug con chihuahua

Este pequeño es resultado del cruce del fox terrier con otras razas más pequeñas, con lo que no llega a medir más de 28 cm de altura a la cruz. Como todos los terrier, es muy inteligente y curioso, y su cuerpo es muy atlético. Muy parecido físicamente al bichon frisé, el caniche toy es una estrella entre los perros pequeños.

Cómo Atravesar Un Perro Por Primera Vez – Consejos De Expertos

Esta es un concepto que bastante gente tienen, porque se ve en la naturaleza, pero lo cierto es que no es buena iniciativa provocar una monta de perros hermanos. Aunque sí es cierto que en la naturaleza esto sucede, se da sencillamente por instinto de supervivencia. En cambio, lo mejor es eludir esta clase de cruces por el hecho de que el material genético va a ser más pobre y, por tanto, los genes que incluyen fallos, problemas médicos y enfermedades hereditarias tendrán mucho más opciones de salir como genes fuertes y parar de ser los regresivos. La “miniatura” del yorkshire (ya que no es una raza por sí misma, sino una variante) tienen, como sus hermanos mayores, una personalidad enérgica y “respondona”.

Por otro lado, caso de que aún no tengas un chihuahua, una buena opción es la de adoptar. Piensa que no solo cumples tus ganas de tener un perro, sino le das una oportunidad a un perro descuidado que lo necesita, por lo que los 2 salís ganando. Si estás planeado en tener un chihuahua, o si ya tienes a esta raza en casa y se te ocurrió cruzarlo para que tenga crías, debes pensártelo un par de veces. Piensa que un perro requiere de tiempo, paciencia y dinero, y si además de esto tienes que responsabilizarte de las crías, multiplica lo previo. Piensa que una vez nazcan las crías, deberás responsabilizare y prestar aún más atención para cubrir sus pretensiones.

Cruce Entre Un Pug Y Un Shih Tzu

Con los cuidados necesarios, una buena nutrición y sin problemas médicos, un Chug va a tener una esperanza de vida que oscila entre los diez y los 13 años de edad. Al venir de la mezcla de dos etnias pequeñas, el tamaño del Chug también lo va a ser. Su peso oscilará entre los 4 y los 9 kilos; logrando darse ejemplares, algo más pequeños o más enormes, pero en contadas ocasiones.

Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para empleo de adentro. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Estos perritos tan particulares son inteligentes, por lo que su adiestramiento no debería sospechar ningún inconveniente mientras que se comience a una edad temprana y utlizando las técnicas correctas. Al igual que el aspecto físico, el carácter del Chug puede cambiar según de cuál de ámbas etnias adquiera mucho más aspectos de personalidad. Este torbellino de energía es capaz y activo, pero asimismo obediente, si bien disfruta estando a sus anchas y explorando. Su altura a la cruz fluctúa entre los 25 y los 30 cm y no frecuenta pesar más de 6 kg.

Conforme avanza el parto, se puede ver que la hembra chihuahua muestra mucho más mal y los movimientos son mucho más continuos. Las razas de perro hibridas no etnias mixtas, o sea, no se pueden confundir con el habitual mestizo o perro. La mayor parte de estos perros híbridos son hijos de padres de etnias conocidas. Por ejemplo, un caniche con un golden retriever, como el ejemplar de la imagen.

Por norma general, podemos decir que van a ser perros alegres, estruendosos y sociables. Tienen la posibilidad de ser bastante traviesos a cualquier edad, y si no están bien socializados no llevarán bien la soledad. Y, por si te has agotado de tanta belleza, aquí tienes otras imágenes de animales menos lindas.

Carácter Del Chug

De esta manera, asegúrate que la perra está en celo, que está en la etapa receptiva de este intérvalo de tiempo y de que ella sea del mismo tamaño o mucho más grande que él. Esto se tiene presente para eludir que los perros chiquitos sean bastante grandes para la madre y haya problemas arduos en el embarazo y el parto. Además, hay que tener en cuenta que vender perros sin el permiso oficial de criador, y otros animales, es ilegal en muchos países y también existen muchas otras consecuencias negativas. No se conoce a ciencia cierta si esta raza desciende del pinscher miniatura o del chihuahua, pero la verdad es que se encuentra dentro de las etnias caninas mucho más pequeñas del mundo. Los orígenes del pequinés parecen estar en la China imperial, donde era el mimado de la realeza.

Con en comparación con primer celo, este no es indicativo de que así sea un buen instante, en verdad normalmente todavía las perras no han terminado de desarrollarse cuando este hace aparición por primera vez. Si tienes un perro puede que en algún instante te plantees que tenga descendencia. Si has decidido que ya es el momento de atravesar a tu perro o perra vamos a ofrecerte unas pautas a fin de que todo vaya bien. Seguramente tendrás muchas dudas sobre este proceso tan importante en la vida de un perro y, por ello, desde unCOMO te contamos de qué manera atravesar un perro por vez primera a fin de que no haya ningún problema. Durante este período, es conveniente que saquemos a pasear al perro recurrentemente, a la inversa de lo que algunas personas tienen la posibilidad de meditar, aparte de adoptar una nutrición correcta que garantice la correcta nutrición del perro.