Puede ser realmente difícil adivinar de qué manera serán los gatitos. Acertar los colores y los patrones de pelaje puede ser posible, pero eso no está necesariamente relacionado con la raza de ninguno de los padres. Al igual que con los gatos del cobijo, es realmente difícil saber con certeza si su perro perdido se efectúa sin una prueba de ADN. Si decides tomar el gato callejero, tu veterinario puede ofrecerte una idea de qué raza de gato puede ser.
Aunque cada maestrillo tiene su librillo, te vamos a dar varios consejos para realizar del cepillado un instante muy agradable para el minino y a fin de que asimismo lo disfrute cuando sea adulto. » La próxima pregunta natural es si hay una prueba científica que pueda evaluar la ascendencia de su gato. Llevar a casa un gato o gato por vez primera es muy enternecedora pero hace falta un poco de planificación. Infórmate con Purina y disfruta con tu novedosa mascota de este momento tan especial. El sitio donde vivas y el ingreso que tendrá tu gato al espacio al aire libre es esencial para encontrar la raza correcta para ti. Algunas razas necesitan un poco más de cuidados que otras, pero el aseo es escencial para que tu gato sea feliz y esté sano.
Otros se ajustan más al estereotipo gatuno y son más independientes y desconfiados. El pelo de su cuerpo es largo y vaporoso, mucho más aún el de la cola, que se semeja a un plumero. No posee una cubierta interior lanosa y lo mucho más acertado sería decir que su pelo es semilargo. El gato chinchilla tiene un pelo largo y exuberante, siempre y en todo momento de color blanco y con doble capa. Una variedad de compañías proponen pruebas de ADN de gato que se mandan por correo y pueden indicar qué raza conforman el pedigrí de su gato. Tenemos la posibilidad de comenzar suponiendo que el gato que usted adoptó no es de raza pura.
¿De Qué Manera Comprender Si Mi Gato Es Mestizo?
Seguramente será una aceptable asistencia para comenzar a familiarizarte con el interesante mundo de los felinos. De este modo vas a poder saber qué gato quieres que forme parte de tu vida o, sencillamente, satisfacer tu curiosidad de conocimiento. Además entender la raza de tu compañero familiar, te ayudará a entender sus pretensiones y cuidarlo mejor. En el artículo de unComo.com te explicamos cómo comprender la raza de tu gato.
Los gatos, generalmente, acostumbran a tener el pelo cortito, semilargo o largo y esto les confiere una fachada diferente. Asimismo hay que estimar su tamaño y su fachada general, su accionar y si tiene alguna señal particular en su pelaje o en su cara. Si quieres saber más sobre qué raza es tu gato, indudablemente una visita al veterinario te dará la contestación con mayor seguridad. La mayor parte de los estándares de la raza de gato dejan varios patrones distintas de color de pelaje y ojos en las descripciones de apariencia física. Esto puede lograr que sea bien difícil si trata de saber qué tipo de gato tiene leyendo los colores y los patrones que puede tener cada raza de gato.
¿puede Mi Gato Someterse A Pruebas Genéticas Para Ver De Qué Raza Es?
Por lo tanto, él o ella es un Domestic Longhair o Domestic Shorthair, asimismo popular como DLH y DSH, respectivamente. Tu veterinario es la mejor persona para consultar a la perfección los datos tras las especificaciones físicas y comportamiento de tu gato. El puede observar la cara, el tamaño, la pelambre y la cola para guiarte a saber el género de gato que tienes.
Afortunadamente hay algunas formas de entender de qué raza es tu gato. El patrón de color del pelaje del gato es otra forma de identificar a un gato. Una vez más, los estándares de raza establecen algunos patrones de color específicos para cada raza. Si deseas entender la raza de tu gato con certeza, la mejor forma es realizando una prueba genética de ADN. Existen kits fáciles de ADN para gatos, que se tienen la posibilidad de adquirir on line para usar en casa. Una vez logrado el kit con una exhibe genética, se envía al laboratorio para ser analizada y obtener el informe.
Estos exámenes dan una variedad de información, desde el sexo hasta la nacionalidad e incluso ciertas patologías genéticas a las que tu gato puede estar predispuesto. Estas pruebas de manera frecuente se obtienen a través de la audiencia de tu veterinario. El bosque de Siberia tiene un pelo largo y espeso que tiende a ser cobrizo atigrado.
Para diferenciar a una raza de otra, tienes que fijarte en distintos aspectos como su pelaje, su nariz, su cabeza y su cuerpo entre otros aspectos. Prosigue leyendo porque vamos a contarte las diferencias entre las principales etnias felinas. Esta raza de gatos de especiales orejas puede tener el pelo semilargo o corto siendo más recurrente que se dé el primer caso. Su pelaje puede ser de todos los colores salvo el chocolate, canela y derivados. La mayor parte de los gatos domésticos se consideran sencillamente gatos domésticos de pelo corto, domésticos de pelo medio o domésticos, y no son razas puras. Pero eso no significa que nunca se hallará con un gato de raza pura o que su gato no puede ser una raza pura.
El pelo del gato persa es larguísimo, grueso y exuberante y puede enseñar variados colores sólidos o jaspeados. Posiblemente tu amigo peludo callejero sea de raza pura. Como todos y cada uno de los gatos, los gatos de raza pura pueden escapar de su casa, perderse o encontrarse viviendo fuera de la vivienda.
Diferencia Entre Familiar Y De Pura Raza
El hecho de que tenga un gato negro con ojos dorados no significa que tenga un Bombay, ni su enorme gato de pelo largo se transforma de forma automática en un Maine Coon. Los gatos domésticos también tienen la posibilidad de venir en casi todos los colores y patrones con diferentes longitudes de pelaje y se les conoce sencillamente como gatos de raza mixta. Otra de las etnias de gato mucho más populares es el angora turco. Una raza que se define por su tamaño mediano y su cuerpo fino, musculoso y alargado. Las orejas son puntiagudas, altas, enormes y con mechones. Sus ojos son sutilmente almendrados y oblicuos y tienen la posibilidad de ser de diversos colores.
Aquí nos encontramos para guiarte a conseguir a tu amigo ideal de 4 patas. Estas son algunas formas de obtener información sobre la raza de tu gato. Si te gusta observar tu gato y aprender sobre sus características y temperamento, puedes tener un concepto de de qué raza es tu gato. Después de todo, lo más esencial es que gozes de la compañía de tu gato y que le des todo el amor y precaución que precisa. Entre los elementos más útiles en el mundo moderno para determinar qué raza es tu gato, es el examen de ADN.