Voy a tomar en cuenta tus consejos para que mis papas y mi hermano me compren un perro por el hecho de que desde hace ya tiempo llevo queriendo uno, desde que tengo 5 años llevo queriendo uno, y en este preciso momento tengo 14 años. Asi que voy a tener en cuenta tus consejos para que me compren un perro. El adiestramiento, la mejor responsabilidad que te hará conseguir el permiso de tus progenitores, involucrate en su adiestramiento y dedicale tiempo para enseñarle a comportarse y no solo te dediques a jugar con él. Estas reacciones de compromiso puedes reflejarlas con tareas muy sencillas, efectúa tus obligaciones y trabajos del hogar que te corresponden a tiempo y de la mejor manera posible y empezarás a proporcionarles señales de deber, responsabilidad y entrega. Uno de los más importantes pretextos o limitaciones que te tienen la posibilidad de poner tus progenitores es que no desean hacerse cargo de una mascota y que no quieren comprar nuevas responsabilidades que conllevan a mucho más costos. Entendemos lo bien difícil que puede ser conocer de qué manera seducir a tus progenitores para tener un perro.
Demuestra a tus padres que te ocuparás de todo lo que este relacionado a tu perro. Paseos, cuidados, adiestramiento, veterinario, entre otras de las muchas responsabilidades. Dedicarás tu tiempo y tu propio dinero a atender a tu perro en todo cuanto necesite. Afirma a tu familia que si tu perro rompe algo, te ocuparás de arreglarlo y sobre todo de instruirlo para que se porte bien en el hogar. Dile a tus progenitores que no te importa el tipo de perro, solo quieres una mascota. Podrías sugerir pasar por un refugio de animales y adoptar a alguno.
Ah, sí, el gran NO, también conocida como la palabra preferida de tus progenitores. Tu mente se llena de imágenes en las que juegas con tu nuevo cachorro, lo cuidas y lo ves medrar. Claro, te imaginas acariciándolo, de paseo, durmiendo al lado de él por la noche, en fin, tu mejor amigo para toda la existencia. Para finalizar, para lograr tu objetivono te enseñes extremista. Dales un tiempo para pensarlo ycede en varias de sus exigencias. Puede que solo te permitan tener un gato macho o aun que prefieran que esté castrado… si deseas gato, en algo tendrás que ceder.
Animales Omnívoros
Los perros son mascotas que nos reconfortan y relajan cuando estamos estresados y advierten tu estado anímico, con lo que también son un apoyo en los malos momentos. No los llamamos «el mejor amigo del hombre» sin razón. Si has probado todo cuanto has planeado y tus padres prosiguen diciendo «no», te queda una última cosa para procurar convencerles. Enseña tu horario a tus progenitores y revela que lo has planeado bien. Sin duda asistencia ver que usted cuenta con algo de dinero y el tiempo para hacer de un nuevo perro su prioridad.
Si verdaderamente te preguntas de qué manera hallar que tus progenitores te compren un perro, aquí tienes prácticamente todas las respuestas. Ahora se intente obtener o adoptar, si tu iniciativa es ir por un cachorro, investiga todo lo que supone el periodo de enseñanza. Revela a tus progenitores que conoces intensamente el trabajo a efectuar y que tienes ideas de de qué forma lo vas a hacer. Te puede ser de utilidad un manual que detalle meticulosamente cómo educar a un cachorro.
Excusa 1: Mis Padres Aseguran Que Un Perro Es Costoso
Quizás, con todas sus preocupaciones, tiempo y responsabilidades, tus progenitores han olvidado todo lo bueno que un cachorro puede dar a tu vida. Cuando aprendes a convencer a tus progenitores a fin de que tengan un perro, probablemente se imaginan lo peor. En contraste a tus sueños de cachorro, se imaginan a tu nuevo cachorro echando los dientes en el sofá del salón. Esta es una cuestión en la que hay que meditar muy con seriedad.
No olvides contemplar un pequeño presupuesto con los primeros costos como ser vacunas, esterilizaciones, primera consulta médica, por ejemplo. Prepara un listado de todos los beneficios que va a traer tu nuevo amigo para ti y tu familia. Para esto, muy recurrentemente procuran hacerte “pisar el palillo”.
Efectúa Un Plan Detallado Sobre La Vida De Tu Perro
Si tienes la posibilidad de cuidar una mascota (perro sería ideal, pero también valdría un gato, por poner un ejemplo…) de algún amigo o familiar que se marcha de viaje, comprométete y demuestra como lo harías en tu vida cotidiana. Dile a tus padres, especialmente si eres una persona que pasa mucho tiempo fuera y no está mucho tiempo con los padres, que tener un perro te hará pasar mucho más tiempo en casa y que puede ser una aceptable forma de estar más tiempo en familia. Por servirnos de un ejemplo, podréis jugar en casa o salir a pasear juntos.
Si no tienes una buena historia de compromiso, es hora de comenzar a construir una. Por lo tanto, es lógico que no le entusiasme tanto la iniciativa de tener un perro como mascota. Puede que mientras procuras convencer a tu madre de adoptar un perro ella solo escuche que le pides que se realice cargo de tú perro. Además, si adopta un perro adulto en lugar de un cachorro, lo mucho más probable es que esté esterilizado. Esto disminuye de manera significativa el coste de los nuevos animales. Ahora, escucha atentamente y en silencio sus respuestas.
Prepara una planilla con todas las tareas que deberás llevar a cabo para tu nuevo amigo y piensa en qué instantes podrías efectuarlas. Demuestra a tus progenitores que eres responsable y que has planeado en todo con seriedad. Esta puede ser una excelente estrategia para convencer a tus padres de que digan que sí.
Ciertas como el conejo holandés, el mini lop, el mini rex, son animales de pequeño tamaño que tienen la posibilidad de convivir en familia sin dar demasiado trabajo. ¿Quieres seducir a tus progenitores de tener una mascota? … preséntales las distintas etnias, con una foto o un videoy les resultará bien difícil decir que no a ese adorable conejito. Tras charlar del tema por norma general, va a ser más simple convencer a tus progenitores de tener un perro si ahora tienesdeterminada la razade la que, has pensado, puede ser tu mascota ideal. Infórmate bien de sus peculiaridades para lograr ofrecerles, de este modo,máxima información.
Si escoges la adopción, entonces, busca las diferentes protectoras que poseas cerca y descubre los requisitos para estar listo al instante de contarle a tu familia. Otro enorme razonamiento que puedes usar es que los perros que vienen de refugios, suelen estar esterilizados o capados, lo cual tiende a ser muy bien vistos por los ojos de los papás. En cualquier caso, no pierdas la promesa, todo llega si eres incesante y siendo consciente de todo cuanto te hemos contado, en el momento en que estés preparado y puedas asumir estas responsabilidades, el animal de familia apropiado va a llegar a tu vida.