Canciones Para Dedicar A Mi Perro

Lo mucho más bien difícil de todo van a ser las rutinas, con lo que es bueno que cortes con esos hábitos que hacías con tu perro cuanto antes. Al principio puedes salir a las mismas horas que los sacabas a pasear a dar una vuelta y ver panoramas y sonreír por los buenos recuerdos, pero no lo mantengas a lo largo de bastante tiempo, o al menos cambia el paseo. La realidad es que cada uno de ellos vivimos la partida de nuestra mascota de manera diferente. Era un callejero y era el personaje de la puerta abierta en cualquier hogar, era en nuestro barrio como del paisaje, el sereno, el cura y todos los demás.

canciones para dedicar a mi perro

Allí murió y Nacho Cano escribió esta canción al ver en este suceso un ejemplo de valentía y fragilidad frente al ser humano, el conjunto la incluyó en el álbum “Reposo dominical” para que no cayera en el olvido. Otra de las canciones dedicadas a las mascotas es la que escribió Paul McCartney y que está en el White Album, un disco de 30 temas lanzado en 1968 por la banda mucho más conocida de Inglaterra. El hecho de posar con sus perros o gatos en las comunidades es una costumbre nueva, pero no la única forma de expresar el amor por las mascotas que tienen las ‘celebridades’ de todo el mundo de la música. En este momento pasamos a las canciones en castellano. En 1988, Mecano sacó esta canción en homenaje a la perra Laika que viajó al espacio en 1957 con el fin de no olvidar su crónica. Laika fue el primer ser vivo en ser enviada al espacio como experimento para revisar si se podía sobrevivir en órbita.

Seamus era el nombre del perro –de raza Collie– y de la canción que se incluyó en el álbum Meddle de 1971. Es un blues más que peculiar y original, pero que asimismo despertó las críticas de los fanáticos, por ser ‘algo molesta’ para los oídos. El blues del perro es en honor a su fox terrier, llamado Cactus, el que le acompañó durante muchos años.

Man And Dog -loudon Wainwright

Interpretada por el Rey del rock con tan solo diez años, también fue grabada por Johnny Cash y los Everly Brothers. Este tema fue escrito en 1933 por Red Foley y Arthur Williams como un homenaje al pastor alemán de la infancia de Foley quien fue envenenado por un vecino. Ritmo y amor perruno por los cuatro costados. Un tema que dedicó parte de sus provecho, en el momento en que se editó en un inicio, a los perros de asistencia para veteranos de guerra.

canciones para dedicar a mi perro

Rosario se comparaba con su gato diciendo que eran ánimas iguales. Algunas características de los felinos, tan personales y peculiares tienen que ver con algunas personalidades humanas.

The Beatles, Queen, Pink Floyd Y Considerablemente Más Han Tenido De Musa A Sus Mascotas

Tisuby contó con su perro para interpretar el videoclip de esta canción, hecha “con bastante amor en honor a todos y cada uno de los perros de todo el mundo que se meritan lo destacado por ser seres tan llenos de amor y de paz”. EL 21 de julio se festeja el Día Mundial del Perro y por ello deseamos homenajear a nuestros mejores amigos recordando canciones inspiradas en ellos. Ahora, te presentamos 10 canciones muy reconocidas sobre perros y gatos.

I lost him where I found him and his loss was misery. La canción, El cielo de los perros está incluida en el disco Pequeño del artista madrileño, Dani Martín. Por si acaso no lo sabíais, el tema está destinado a su hermana que murió en 2009. Era veterinaria y siempre y en todo momento decía que el día que se muriera iría al cielo de los perros pues son mejores que los humanos, según explicó el intérprete a medios. Es un tema con una gran cantidad de emociones encontradas que al escucharla nos deja tocados. Mecano conmovió al planeta en 1957 con la canción de la narración de Laika, una perra que fue mandada sola al espacio como ensayo de futuras metas humanas.

Una canción original con una letra con estilo de realismo mágico fue lo que creó el conjunto británico. Muchos artistas ya lo han hecho y aquí les dejamos una lista de algunas canciones que van dedicadas en especial a estos preciosos animales. Ciertas de ellas ahora las conoceréis o las vais a haber escuchado, aún así no dejéis de leer. Una perra de raza bobtail llamada Martha. Su perra era su fiel compañera y también intentaba ir con ella a todas y cada una partes. John Lenon se sorprendía del amor tan enorme que sentía Paul McCartney por su mascota.

La canción fue lanzada en 1968 en el mítico White album (o también llamado The Beatles). Un bonito ademán hacia su leal compañera de vida. Acepto los términos, condiciones y la política de intimidad.

Jesse & Joy – ¿con Quién Se Queda El Perro?

La letra tiene un contenido elevado sensible al charlar de su hermana y el amor hacia los perros. Además de esto, en este disco titulado “Pequeño”, Dani Martín posa en la primera plana con su perro Blas. Esta audaz banda de género Punk incluyó en su álbum “Meddle” la canción Seamus en 1971.

canciones para dedicar a mi perro

Tenias 11 añitos , pero estabas de diez.Si No fuese por el incidente , todavia vivirias bastante màs. Te nos encontramos llorando un monton en casa, y encima nos queda considerablemente más , recien van unos cuantos horitas. Fuiste lo mejor, te hacias comprender con todo, nos diste bastante aprecio, solo te hacía falta charlar. Esta canción de «The White Album» fue aparentemente inspirada por el amado perro pastor inglés de Paul McCartney del mismo nombre, aunque también se especula que se refería a su exnovia Jane Asher.

El Cielo De Los Perros- Dani Martín

Para terminar la lista de canciones dedicadas a las mascotas no debemos dejar de lado al perro artista al precaución de Steve Marriot, cuyos ladridos en el escenario quedaron inmortalizados en un tema de la banda. Lo más curioso es que en el tema se tienen la posibilidad de oír los gruñidos del can. Desde 2004, el Día Mundial del Perro se celebra en todo el mundo para que sus mascotas, los humanos, les felicitemos con unas horas plus de cariño y quizá algún regalo. Como no hay celebración que valga sin música, ahí va una selección de las mejores canciones dedicadas a nuestros mejores amigos.

Aunque fue de todos nunca tuvo un dueño que condicionara su razón de ser, libre como el viento era nuestro perro, nuestro y de la calle que lo vio nacer. Era callejero por derecho propio, su filosofía de la independencia fue ganar la suya sin atar a otros y sobre los otros no pasar jamás. Los británicos Pink Floyd le pusieron un micrófono a Seamus, el collie de su amiguete Steve Marriot (líder de Humble Pie y de Small Faces), para grabar este blues canino que incluyeron en su disco de 1971, \’Meddle\’.

Canciones Sobre Perros Y Gatos

Norah Jones asimismo escribió una canción para dejar claro que si tuviese que seleccionar entre un hombre o su perro siempre y en todo momento ganaría el segundo. Ella contó que había vivido múltiples instantes de este modo y por ello en el tema reivindica que varios perros puedan convertirse en el hombre o mujer de la vida de las personas. Mecano sorprendió en 1957 con una canción encargada de la conocida perra \’Laika\’, que fue enviada sola al espacio como experimento de futuras misiones humanas y murió sola.